Servicios Veterinarios en Gandía

Tienda

En nuestra tienda puede encontrar una gama de piensos de calidad para perros , gatos y exóticos. Se le indicará el alimento idóneo para cada etapa de su mascota.

Nuestra tienda ofrece marcas como  Gosbi y Hills prescription y Vetessentials.

GOSBI

Ingredientes 100% naturales, sin subproductos, apetentes o conservantes artificiales.

Incorpora los beneficios de la fitoterapia de plantas botánicas que refuerzan el sistema inmunitario y mejoran la salud.

Disponemos de numerosas referencias Libre de Grano/Free grain, fresco y snacks de GATO Y PERRO.

HILL’S

La gama VetEssentials canine, NEUTERED DOG /CAT.

Nutrición avanzada exclusiva para cada etapa de la vida.

PREESCRIPTION DIET , la alimentación especializada para problemas de salud. Alta calidad, palatabilidad y dirigida a tratar enfermedades.  K/d H/d C/d, D/d ,H/d, etc.

METABOLIC perros y gatos.  Nuestra estrella en alimentación para control y pérdida de peso sin agobios de nuestras mascotas. Control de peso mensual GRATIS.

CONTROL DE PESO

Hasta el 50 % de nuestras mascotas tienen sobrepeso. Un riesgo para la salud cardiovascular, diabetes, artrosis. Pídanos gratuitamente un control de peso. Le indicaremos el índice corporal de grasa de su perro o gato así como  la manera de perder ese sobrepeso sin molestias para el animal y sin trabajo adicional para el propietario.

CUIDADO ARTICULAR

Si su mascota tiene problemas de movilidad, una nutrición adecuada ayuda a controlar la enfermedad ya mantenerlo activo. Disponemos alimentos ricos EPA/DHA y ácido grasos omega-3 para ralentizar el deterioro articular.

Mejora de movilidad garantizado en 21 días en perros y 28 en gatos.

PROBLEMAS DE PIEL SENSIBLE Y SENSIBILIDAD DIETÉTICA

Alimentos de prescripción para sensibilidad dietética y para la mejora de todos los problemas de piel.

Garantía 100%